viernes, 19 de marzo de 2010

mira como son las cosas


mirando este mundo desconocido para mi, veo con sorpresa y porque no, con nostalgia, que de la noche a la mañana, me converti en un buey (gordo y cornudo, asi lo imagino), despues de haber sido un tigre de aquellos, todo esto, teniendo en cuenta el horoscopo chino que aparece en este blog, como un regalo diria, (si no crees en ese horoscopo, fuiste) tan creido e ilusionado estaba yo conque era un tigre, que me tatue uno hace ya como 8 años en mi brazo, claro, en esa epoca pesaba veinte kilos menos, ahora, con el correr del tiempo ese apuesto y vigorozo tigre se convirtio en un mamut relleno con arroz, producto de las transformaciones sufridas por mi cuerpo o mi brazo, a traves de esos kilitos que mencione antes., la pregunta era casi ineludible, llame a mi esposa y le pregunte., gorda vos tenes algo que ver con esto?, no amor me dijo, poniendo una cara de "este esta en pedo"! y le crei, claro.- (de donde saque yo que era un tigre!??) en algun lado lo vi.-

2 comentarios:

  1. Bueh, con esa foto te pareces mas al tigre de los llanos (Quiroga) que al tigre Tony (de kellogs) después de pelear en la trinchera...
    ..y qué declaramos sobre los DOS celulares...? sos gato ahora?

    ResponderEliminar