domingo, 18 de abril de 2010

hablando de dios

este es un comentario serio y escuesto, al menos eso pretendo, porque dios no esta nunca en el momento justo y a la hora que ocurren las cosas, porque despues que pasan barbaridades, injusticias etc., que de la mano de dios no pasarian, llegan las palabras conciliadoras del cura, sabiendo que ya lo sacaste recagando a dios y a toda su familia de tu espiritu y de tu alma, muchas veces me caliento mal con dios, y digo porque!! y nadie sabe porque, alguien alguna ves me conto una historia larga pero que recortare para poder ponerla aca, cierta ves hace muchos miles de años, dios mando dos pastores de el, dos angeles, al desierto, uno viejo y uno joven, se dirigian a un lugar en el medio pasaban por ranchos o precarias casas habitadas por gente pobre, en una de ellas, fueron muy bien atendidos por el matrimonio, que solo tenian una vaca lechera para ordeñar, y ese era su sustento, al dia siguiente cuando se levantan observan que la vaca estaba muerta, el angel joven le recrimina al viejo, que porque, justo ese dia cuando esta gente habia sido tan hospitalaria con ellos, y el viejo le responde, "el angel de la muerta visito esta casa anoche, queria llevarse a la mujer y yo, se la cambie por la vaca", y Este es el punto, siempre tenemos respuestas de ese tipo de parte de la iglesia, no me convencen., queria decirlo, mas esta noche que estoy muy enojado con todo lo espiritual, hermoso relato, claro, pero no es asi, creo yo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario